Entradas populares

Piraña 3D



Película: Piraña 3D.
Título original: Piranha.
Dirección: Alexandre Aja.
País: USA. Año: 2010.
Duración: 89 min.
Género: Terror.
Interpretación: Elisabeth Shue (Julie), Richard Dreyfuss (Matt Boyd), Ving Rhames (Fallon), Christopher Lloyd (Sr. Goodman), Eli Roth, Jerry O’Connell (Derrick), Adam Scott (Novak), Dina Meyer (Paula), Kelly Brook (Danni).
Guión: Peter Goldfinger y Josh Stolberg.
Producción: Alexandre Aja, Mark Canton, Gregory Levasseur y Marc Toberoff. Música: Michael Wandmacher. Fotografía: John R. Leonetti. Montaje: Baxter.
Diseño de producción: Clark Hunter.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays


Si conoces a Alexandre Aja porque has visto Haute Tensión y Las Colinas tienen ojos, ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar al ver Piranha, clásico de Joe Dante, que Alexandre actualiza y revitaliza con litros de sangre y suspenso.
La protagonista es Elizabeth Sue que tras Leaving Las Vegas pasó a un segundo plano. Aquí la vemos de uniforme dando vida a la Sheriff local, una mujer con mucho coraje que ve como el Lago Victoria, se llena de pirañas asesinas justo cuando los adolescentes ya han terminado las clases y se disponen a pegarse unas fiestas locas, bañándose, bebiendo y bailando en el lago, dorando sus cuerpos turgentes al sol.

Las mujeres de la película, todas ellas muy explosivas, con mínimos bikinis, contorneándose al ritmo de la música. Actrices como Riley Steele, Kelly Brook, Dina Meyer, que desarrollan algunos jueguecitos que harán que ardan las butacas, porque si en 2D ya resulta muy excitante, verla en 3D puede ser una experiencia sobrenatural, al ver por ejemplo como una piraña se alimenta con las glándulas mamarias de una chiquilla que practica parapente acuático, o como otra piraña desdeña un miembro viril que ha sido arrancado de cuajo previamente.

La sheriff tiene un hijo adolescente encargado de hacer de niñero de sus dos hermanos pequeños. Como es de esperar el hijo mayor se va de excursión marítima con un director de películas eróticas y dos de sus protagonistas más otra joven muy guapa de quien está enamorado, dejando solos a sus hermanos, que después vivirán  una verdadera pesadilla entre las aguas.
Alexandre le da a la tragedia una aire cómico, las pirañas comen a gusto  la carne fresca y turgente de esos jóvenes que no quieren salir del agua pese a las advertencias de las autoridades. El ataque es una masacre de cuerpos mordidos, mutilados, seccionados, ensangrentado el agua que se convierte en una poza sangrienta de gente desesperada, que provoca más la risa que otra cosa.

Hay momentos épicos como ese en el que un agente de la ley trata de hacer frente a las pirañas con la hélice de su barca, como si de una metralleta se tratara, permitiendo la retirada de sus hombres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario